PARÍS VIVE LA MODA MASCULINA EN MEDIO DE MOVILIZACIONES

Desfiles se realizan entre protestas de los ‘Chalecos Amarillos’. El evento tendrá 56 pasarelas otoño-invierno. En plena movilización de los Chalecos Amarillos, París abrió este martes con firmas ascendentes la Semana de la Moda masculina, que estará marcada por la presentación de la primera línea masculina de Celine, de la mano de Hedi Slimane. Después de las citas de Londres y Milán, la capital francesa celebra hasta el domingo un total de 56 desfiles de otoño-invierno, entre los que destacan, además, firmas como Dior, Louis Vuitton y Vetements. arios desfiles, como los de Thom Browne y Andrea Crews, están previstos el sábado, día en que desde mediados de noviembre se manifiestan los Chalecos Amarillos para protestar contra las políticas del gobierno, alterando la actividad de París y provocando en ocasiones destrozos, incluidos contra tiendas de lujo.

Desfiles se realizan entre protestas de los ‘Chalecos Amarillos’. El evento tendrá 56 pasarelas otoño-invierno. En plena movilización de los Chalecos Amarillos, París abrió este martes con firmas ascendentes la Semana de la Moda masculina, que estará marcada por la presentación de la primera línea masculina de Celine, de la mano de Hedi Slimane.

Después de las citas de Londres y Milán, la capital francesa celebra hasta el domingo un total de 56 desfiles de otoño-invierno, entre los que destacan, además, firmas como Dior, Louis Vuitton y Vetements. 

Varios desfiles, como los de Thom Browne y Andrea Crews, están previstos el sábado, día en que desde mediados de noviembre se manifiestan los Chalecos Amarillos para protestar contra las políticas del gobierno, alterando la actividad de París y provocando en ocasiones destrozos, incluidos contra tiendas de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.