Política de Despacho

Despacho de Productos

 

Los productos objeto de la transacción serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web, los plazos para generar un despacho varían de 2 a 5 días hábiles independiente del tipo de envío seleccionado. También estará sujeto a  la temporada en que se realiza la compra  (meses de navidad, meses de liquidación, pandemia, estado de catástrofe, estado de emergencia, entre otros eventos).

Sin embargo, estos plazos de despacho pueden verse afectados cuando se realiza una compra por transferencia bancaria, o cuando hay una solicitud por cambio de un artículo específico incluido en la compra.

Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) de acuerdo a la disponibilidad Chilexpress. Para Ingresar el despacho es requisito obligatorio contar con esta información:

  • Calle
  • Número de domicilio
  • Número de departamento (si es departamento o edificio)
  • Comuna
  • Ciudad

Existen Localidades y comunas en las que, existiendo Oficinas de Chilexpress, dicha empresa no tiene cobertura a domicilio, por lo que se le solicitará al cliente hacer retiro en Oficina.

¿Cómo despachan mi compra?

Los productos son despachados en cajas y son transportados por Chilexpress, la boleta va adherida al interior de la caja y esta es sellada con una cinta adhesiva de papel.

¿Cuál es el valor del despacho?

El valor del despacho está asociado al peso de los productos y la cantidad de kilómetros, previo al pago le aparecerá el detalle del valor del despacho considerando todos los productos que usted ha ingresado a su carro de compras y tomando en cuenta la dirección ingresada para el despacho.

¿Cuántos días se demoran en despachar una compra?

Los plazos para generar un despacho son de 2 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago por Transbank, estos se realizan de lunes a viernes.

¿Como puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez que su compra ha sido despachada, se le enviará un mail informándole su número de seguimiento para que conozca el estado de su pedido, el cual deberá ingresar en el siguiente enlace:

https://www.chilexpress.cl/Views/ChilexpressCL/Resultado-busqueda.aspx?DAT