POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestros productos tienen tres meses de garantía legal. Para solicitar el uso de la garantía el Cliente siempre debe presentar la boleta original de compra, en su defecto el ticket de cambio. No son validos estados de cuenta, ni comprobantes de pago realizados con tarjetas de crédito y débito.

En el caso de las compras efectuadas por internet, el cliente puede presentarse directamente en la tienda más cercana a su domicilio.

Debe contar con su boleta original. La tienda recibirá el producto y este será enviado a Servicio Técnico , quienes realizarán la evaluación del producto y entregarán un informe. El tiempo máximo es de 15 días corridos. Ellos determinarán si la falla es atribuible a falla de origen, de uso o de satisfacción . En estos 2 últimos casos no corresponde cambio de producto. 

En el caso de que la compra se haya efectuado por internet y la ciudad de despacho no cuenta con una tienda, debe escribir un correo a info@rocha.cl, debe indicar su número de orden de compra, indicar cuál es el problema y debe adjuntar imágenes del producto que evidencien la falla. (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.)

 1° Garantía legal:

La garantía legal corresponde a los tres meses siguientes a la fecha de compra durante el cuál el cliente tiene derecho a exigir la devolución del dinero o el cambio .El producto debe estar sin uso y con las etiquetas originales. 

Si el producto presenta uso y no cuenta con las etiquetas originales, se le ofrecerá la opción de enviarlo a servicio técnico, quienes evaluarán y entregarán un informe al cliente.

No corresponde el uso de la garantía los productos refaccionados o de segunda selección, siempre que sea informado al Cliente.

La garantía corresponde a fallas de origen del producto y NO a falla de uso o deterioro por causas externas a los mismos. Como por ejemplo: quemaduras,
tajos realizados por objetos extraños, etc. mal uso , sobrecarga de peso, utilización del producto para fines que no sean los adecuados.

No nos hacemos responsables por el contenido dentro del producto al momento de la falla.

Todas las descripciones que se entregan de los productos están sujetas a variables, los colores pueden variar por las fotografías.

Las medidas de los notebook son estándar y pueden haber variaciones según el modelo o marca .

Es responsabilidad del comprador , revisar que la medida ofrecida sea compatible con su notebook.

De lo que NO cubre la garantía:

Productos que hayan sido modificados  de su forma original. No se pueden cambiar, acortar o alargar piezas.

Exposición a temperaturas extremas y solventes.

El desgaste normal por uso.

El uso inadecuado del producto y/o negligencia; como el transporte de objetos inapropiados.

De lo que NO se realiza en el Servicio Post Venta:

No disponemos de pinturas para áreas extensas.

No se pueden pintar las orillas de las piezas de los bolsos si éstas se encuentran deterioradas (rebanadas).

No vendemos broches o repuestos de piezas extraviadas

Cuando un producto presente dudas si corresponde o no el uso de la garantía, éste se debe enviar a nuestro Servicio para realizar la evaluación. Para ello deberás indicar el número de boleta con fecha de compra, Nombre del Cliente, y problema que presenta para dar una pronta respuesta.

Cuidado nuestros productos.

Evitar el contacto con el agua, aceite, grasa y tinta.

Evitar el contacto con perfumes, maquillaje y alcohol.

Evitar la exposición prolongada al sol.

No limpiar con jabón, detergente ni limpiadores abrasivos.

No frotar.

No limpiar con paño húmedo.

No guardar en bolsas de plástico, se recomienda el uso de la bolsa de tela que incluimos con cada uno de nuestros productos.

Buen uso y distribución del peso al utilizar los productos. El peso del contenido no debe superar el 5% respecto al peso corporal para correcto uso. En mochilas,
utilizar ambas asas.

Nuestros productos tienen tres meses de garantía legal. Para solicitar el uso de la garantía el Cliente siempre debe presentar la boleta original de compra, en su defecto el ticket de cambio. No son validos estados de cuenta, ni comprobantes de pago realizados con tarjetas de crédito y débito.

En el caso de las compras efectuadas por internet, el cliente puede presentarse directamente en la tienda más cercana a su domicilio.

Debe contar con su boleta original. La tienda recibirá el producto y este será enviado a Servicio Técnico , quienes realizarán la evaluación del producto y entregarán un informe. El tiempo máximo es de 15 días corridos. Ellos determinarán si la falla es atribuible a falla de origen, de uso o de satisfacción . En estos 2 últimos casos no corresponde cambio de producto. 

En el caso de que la compra se haya efectuado por internet y la ciudad de despacho no cuenta con una tienda, debe escribir un correo a info@rocha.cl, debe indicar su número de orden de compra, indicar cuál es el problema y debe adjuntar imágenes del producto que evidencien la falla. (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.)

 1° Garantía legal:

La garantía legal corresponde a los tres meses siguientes a la fecha de compra durante el cual el Cliente tiene derecho a exigir la devolución del dinero, el cambio o reparación del producto a su elección, el producto debe estar sin uso y con las etiquetas originales.

No corresponde el uso de la garantía los productos refaccionados o de segunda selección, siempre que sea informado al Cliente.

La garantía corresponde a fallas de origen del producto y NO a falla de uso o deterioro por causas externas a los mismos. Como por ejemplo: quemaduras,
tajos realizados por objetos extraños, etc. mal uso , sobrecarga de peso, utilización del producto para fines que no sean los adecuados.

No nos hacemos responsables por el contenido dentro del producto al momento de la falla.

Todas las descripciones que se entregan de los productos están sujetas a variables, los colores pueden variar por las fotografías.

Las medidas de los notebook son estándar y pueden haber variaciones según el modelo o marca .

Es responsabilidad del comprador , revisar que la medida ofrecida sea compatible con su notebook.


De lo que NO cubre la garantía:

Productos que hayan sido modificados  de su forma original. No se pueden cambiar, acortar o alargar piezas.

Exposición a temperaturas extremas y solventes.

El desgaste normal por uso.

El uso inadecuado del producto y/o negligencia; como el transporte de objetos inapropiados.

De lo que NO se realiza en el Servicio Post Venta:

No disponemos de pinturas para áreas extensas.

No se pueden pintar las orillas de las piezas de los bolsos si éstas se encuentran deterioradas (rebanadas).

No vendemos broches o repuestos de piezas extraviadas

Cuando un producto presente dudas si corresponde o no el uso de la garantía, éste se debe enviar a nuestro Servicio para realizar la evaluación. Para ello deberás indicar el número de boleta con fecha de compra, Nombre del Cliente, y problema que presenta para dar una pronta respuesta.

Cuidado nuestros productos.

Evitar el contacto con el agua, aceite, grasa y tinta.

Evitar el contacto con perfumes, maquillaje y alcohol.

Evitar la exposición prolongada al sol.

No limpiar con jabón, detergente ni limpiadores abrasivos.

No frotar.

No limpiar con paño húmedo.

No guardar en bolsas de plástico, se recomienda el uso de la bolsa de tela que incluimos con cada uno de nuestros productos.

Buen uso y distribución del peso al utilizar los productos. El peso del contenido no debe superar el 5% respecto al peso corporal para correcto uso. En mochilas,
utilizar ambas asas.