POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Compras realizadas por Internet en Rocha.cl

Para realizar cambios/devoluciones de productos adquiridos mediante la venta por internet, debes primeramente escribir un correo a info@rocha.cl, dependiendo del caso se analizará la mejor opción para realizarlo. Debe disponer de la boleta, ticket de cambio o la factura correspondiente a la compra.

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo, si usted no dispone de tiendas cercanas, le sugerimos escribirnos a nuestro correo info@rocha.cl (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas).

Puede solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple sus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet en Rocha.cl

  1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
  2. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas sin que presenten signos de rotura o destrucción.
  3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

Requisitos para realizar Devoluciones de compras realizadas por Internet en Rocha.cl

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema.

La Devolución es única y exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.
  1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
  2. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas sin que presenten signos de rotura o destrucción.
  3. Cambios por falla de origen se llevarán a cabo, previo diagnóstico de servicio técnico (15 días hábiles). Luego de que servicio técnico corrobore que la falla es de origen, se respetará la calidad garantizada y se procederá al cambio del producto.
  4. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
  5. Tanto el costo de envío del producto que se desea cambiar, como el costo del envío del nuevo producto, correrá por parte del cliente.
  6. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta.

Compras realizadas por Internet o  en tienda física.

Cambios por Satisfacción 

Para solicitar un cambio por satisfacción el cliente debe presentar la boleta original de compra, o en su defecto el ticket de cambio. No son válidos estados de cuenta, ni comprobantes de pago realizados con tarjetas de crédito y débito.

Los cambios se pueden realizar en cualquiera de nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo.

Requisitos para realizar Cambios por Satisfacción 

  1. Presentar la boleta original de compra, o en su defecto el ticket de cambio.
  2. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta.
  3. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas originales , sin que presenten signos de rotura o destrucción.

NO se realizan devoluciones de dinero para compras realizadas en forma presencial.