Select Page

Cambio por satisfacción

  • Para solicitar cambio por satisfacción debe presentar la boleta original de compra o en su defecto el ticket de cambio dentro de los 10 días siguientes a la compra.
  • El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiquetas sin que estas presenten signos de rotura o destrucción.

 

Garantía

  • Nuestros productos tienen 3 meses de garantía legal por fallas de origen. Las mismas son descartadas frente al cliente.
  • Para ejercer su garantía usted debe presentar la boleta original de compra o en su defecto el ticket de cambio.
  • Cambios por falla de origen se llevarán a cabo, previo diagnóstico de servicio técnico (máximo 15 días hábiles).

 

No aplica garantía

  • El desgaste normal por uso.
  • Productos que hayan sido modificados de su forma original.
  • Exposición a temperaturas extremas y solventes.
  • El uso inadecuado del producto y/o negligencia; así como el transporte de objetos inapropiado.
  • Productos que presenten síntomas evidentes de maltrato, mal uso o manipulación inadecuada sobre el mismo por

 

Le sugerimos escribirnos a nuestro correo info@rocha.cl (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas).