Cambio por satisfacción
- Para solicitar cambio por satisfacción debe presentar la boleta original de compra o en su defecto el ticket de cambio dentro de los 10 días siguientes a la compra.
- El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiquetas sin que estas presenten signos de rotura o destrucción.
Garantía
- Nuestros productos tienen 3 meses de garantía legal por fallas de origen. Las mismas son descartadas frente al cliente.
- Para ejercer su garantía usted debe presentar la boleta original de compra o en su defecto el ticket de cambio.
- Cambios por falla de origen se llevarán a cabo, previo diagnóstico de servicio técnico (máximo 15 días hábiles).
No aplica garantía
- El desgaste normal por uso.
- Productos que hayan sido modificados de su forma original.
- Exposición a temperaturas extremas y solventes.
- El uso inadecuado del producto y/o negligencia; así como el transporte de objetos inapropiado.
- Productos que presenten síntomas evidentes de maltrato, mal uso o manipulación inadecuada sobre el mismo por
Le sugerimos escribirnos a nuestro correo info@rocha.cl (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas).